jueves, 1 de febrero de 2018

MP en coordinación con Ministerio de Salud realizan batida contra venta de medicamentos ilegales

Resultado de imagen para medicamentosBARAHONA: El Ministerio Público, acompañados  de agentes policiales,   en coordinación con el ministerio  de  Salud Pública, encabezaronvarios  operativos contra  la venta ilegal de medicamentos.

 
El operativo  se llevo  a cabo en el Mercado Público, donde fueron incautados numerosos  medicamentos y otros productos  que  se comercializaban  de  manera  ilegal.

El procurador fiscal titular del distrito Judicial  Yvan Ariel Gómez Rubio, quien encabezo los operativos, dijo que una inmensa cantidad  de establecimientos comerciales, a si como vendedores ambulantes, ubicados  en las inmediaciones  del mercado Publico,  fueron  requisados   por inspectores del ministerio  de Salud Pública.

En tanto vendedores haitianos que  comercializan   medicamentos ilegal y  otros productos en el   área del Mercado Público, cuyas mercancías fueron incautadas por las autoridades, protestaron  ante  la medida porque según ellos, pagaron sus impuestos en la Dirección General de Aduanas, en la zona fronteriza de Jimani, para ingresarlo  al país.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +