sábado, 3 de febrero de 2018

'Haremos en este Super Bowl algunas cosas que no se han hecho nunca': Justin Timberlake

USA: El músico vuelve a protagonizar el show de medio tiempo del final del fútbol americano, luego del escándalo que generó en 2004 junto a Janet Jackson.

De ídolo adolescente a uno de los cantantes más exitosos de los últimos tiempos, Justin Timberlake se prepara para vivir uno de los fines de semana más importantes de su carrera. (Leer Janet Jackson, Justin Timberlake y el Super Bowl que cambió para siempre la televisión).
Este viernes lanzó su quinto álbum de estudio en solitario "Man of the Woods" --el primero en un lustro-- y el domingo protagonizará el show durante el tiempo de descanso del Super Bowl, uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo.
Su nuevo disco es, según contó el artista estadounidense, el más "personal" que ha hecho nunca.
"Está realmente inspirado en mi hijo, mi esposa y mi familia, pero, más que cualquier otro álbum que haya escrito, es de donde soy", explicó en un video difundido a principios de año a través de las redes sociales.
El título es además un homenaje a Silas, el niño de dos años que tiene con su esposa, la actriz Jessica Biel, y cuyo nombre significa "del bosque".
En canciones como "Flannel" comparte con sus seguidores su experiencia como padre.
Aunque el disco está envuelto por primera vez de sonidos country --nació en Memphis, Tennessee, hace casi 37 años--, Timberlake no abandona su característico ritmo que domina las pistas de baile.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +