domingo, 4 de febrero de 2018

Demi Lovato llama la atención de Henry Cavill

Se cree que la cantante tiene un interés en el actorESTADOS UNIDOS: Hasta el momento, Demi Lovato sigue soltera. Su ruptura con Wilmer Valderrama fue así casi un año y, aunque ella ha salido con otros hombres, no ha encontrado aún al ideal para formalizar una relación


Sin embargo, sus fans ya desean verla nuevamente enamorada y es por ello que algunos de ellos se han apresurado a concluir que la cantante tiene un interés en el actor Henry Cavill.

Resultado de imagen para DEMI LOVATO Y HENRY CAVILLDe acuerdo con sus seguidores, la estrella, de 25 años, entabló recientemente una estrategia para llamar la atención de Henry. Primero, se encargó de seguirlo en Instagram y, minutos después, subió una sexy foto de ella en lencería con el comentario: “Grandes noticias, muy pronto”.
Pero eso no fue todo, luego Demi se encargó de darle “like” a unas cuantas fotografías del actor. Y aunque muchos aseguran que Cavill, de 34 años, mantiene una relación con Lucy Cork, podría ser que ya no, ya que quien sí logró su atención fue la misma Lovato. Consiguió que el guapo intérprete le devolviera el follow e, incluso, comentara una de sus fotos: “Buena foto, Miss Lovato”.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +