viernes, 2 de febrero de 2018

Capitán PN asegura autoridades escucharán problemas afectan población

PARAISO, BARAHONA:  El supervisor de la zona costera de la provincia de Barahona, de la Policía Nacional, dijo que está gestionando un acercamiento entre representantes de ésta comunidad y autoridades provinciales para el próximo lunes.


El capitán José Dolores (Chino), planteó que a inicio de la próxima semana los pobladores de aquí recibirán al gobernador Pedro Peña Rubio y a varias comisiones de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), y del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), con el propósito de solucionar las interrupciones eléctricas y la falta de agua potable.

Explicó que la manifestación huelgaria que montaron el jueves de habitantes de aquí por la falta de luz y agua potable, fue dejada sin efectos gracias a la estrecha relación que mantiene con los comunitarios de Paraíso.

Sostuvo que el conflicto fue solucionado luego de asumir el compromiso de hacer las diligencias para vincular a las autoridades con la solución a sus problemas el próximo lunes por la mañana.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +