lunes, 5 de febrero de 2018

Barahona: Hombre Mata su mujer de siete estocadas

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pieBARAHONA: Una joven de 22 años   fue asesinada de siete puñaladas por parte de su pareja. El hecho ocurrió la tarde de este lunes  en la Calle Capotillo del sector Baitoita de esta ciudad.

La víctima  respondía  al nombre de Keila Alexandra Cuello de 22 años, mientras que el victimario responde al nombre de Eduardo Antonio Corniel Ruiz (Tepe), de 23 años, quien residía  junto a la víctima en el mismo lugar del hecho.
Según versiones de algunos vecinos de la pareja, la occisa se había querellado en varias ocasiones, pero este le convencía de que él iba a cambiar con ella, y de inmediato ella volvía a retirar la querella. Son múltiples los casos de feminicidios, donde los victimarios convencen a sus victimas, más luego terminan con la vida de las mismas.   
De acuerdo  a informes, el agresor después  de cometer   hecho huyó  en un motor ajeno,  y  está  siendo perseguido por las autoridades policiales.
Una fuente proveniente del orden público  explicó  a La verdad y punto que la vivienda de la tragedia habia sido allanada en tres ocasiones, siendo el viernes pasado el último allanamiento en busca del prófugo por otros hechos delictivos. La fuente policial reveló  que en los allanamientos la occisa insultaba a las autoridades.
El cuerpo sin vida fue llevada a patología  Forense en Azua, para fines de ley correspondiente.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +