lunes, 15 de enero de 2018

REVELADO: Conoce los resultados de las votaciones de los mejores prospectos según ejecutivos de MLB


Un grupo de ejecutivos de las Grandes Ligas, eligió a Shohei Ohtani como el mejor prospecto general de béisbol y el mejor prospecto de pitcheo, convirtiéndolo en el primer jugador en obtener ambas distinciones en la tercera encuesta anual de MLB Pipeline. Corey Seager y Andrew Benintendi ganaron los votos previos como principales prospectos, mientras que Lucas Giolito y Alex Reyes fueron los mejores lanzadores.


El jardinero de los Atlanta Braves, Ronald Acuña, quien lideró todas las Ligas Menores con 181 hits y fue uno de dos para un total de 20 jonrones y 40 robos, terminó en segundo lugar. Acuña, quien también fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga de Otoño de Arizona y encabezó ese circuito de desarrollo con siete jonrones en 23 juegos, alcanzó la Triple A a los 19 años la temporada pasada.

Cuatro prospectos más precoces recibieron un voto cada uno. El antesalista de los Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., tiene el mismo poder ofensivo que su padre y ascendió a Clase A fuerte a los 18 años, mientras bateaba .323/.425/.485 y ocupaba el segundo lugar en menores en porcentaje de embasarse.

El jardinero de los White Sox, Eloy Jiménez, es uno de los pocos jugadores que puede rivalizar con la capacidad de Guerrero de lograr un promedio y poder. Enviado por los White Sox en un cambio de 2016 por James Shields, el campocorto de los Padres, Fernando Tatis Jr. tuvo 22 jonrones y 32 robos mientras ascendía a Doble A a los 18 años de edad. El derecho de los Astros Forrest Whitley se convirtió en el quinto brazo de primera ronda de la escuela secundaria en este siglo en lanzar Doble A durante su primera temporada profesional completa y promedió 13.9 ponches por cada nueve entradas en el camino.

El único lanzador puro mencionado para el mejor prospecto general en obtener múltiples votos, fue Forrest Whitley Decimoséptima selección global en el Draft 2016 registró una efectividad de 1.84 en cuatro participaciones Double-A en agosto a los 19 años.

Los diestros Walker Buehler (Dodgers), Reyes (Cardinals) y Sixto Sanchez (Phillies), todos pueden llegar a triples dígitos con sus rectas, recibieron un voto cada uno. Buehler se disparó de clase A a Los Ángeles en su año completamente saludable después de la cirugía de Tommy John en 2015, mientras que Reyes tuvo su codo reconstruido en febrero poco después de ganar nuestra encuesta de lanzadores de 2017. Un segundo asistente especial con un club de Nueva Jersey que votó por Sánchez, de 19 años, lo comparó con el miembro del Salón de la Fama Pedro Martínez.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +