lunes, 29 de enero de 2018

Pawa Dominicana anuncia reembolsará dinero a pasajeros de vuelos suspendidos

SANTO DOMINGO: La aerolínea Pawa Dominicana informó este lunes que reembolsará el dinero pagado por los pasajeros por boletos de avión cuyos vuelos fueron suspendidos por disposición de las autoridades nacionales, debido a incumplimientos fiscales de la compañía.

A través de un comunicado, la empresa, que se autodenomina “línea bandera nacional”, dice que sus operaciones se mantienen suspendidas ante la disposición de las autoridades dominicanas.

“Invitamos a nuestros pasajeros a no presentarse en los mostradores de PAWA Dominicana en los aeropuertos, ya que los mismos se mantienen cerrados”, dice la aerolínea después de que decenas de pasajeros reaccionaran molestos al llevarse la sorpresa de la suspensión de los vuelos al acudir al aeropuerto. 
“Seguimos trabajando junto a estas autoridades buscando solución a esta situación y lamentamos los inconvenientes que esto causa a miles de pasajeros”, agrega.
“PAWA Dominicana estará rembolsando los boletos aéreos a los pasajeros afectados en las próximas semanas luego de éstos procesar su solicitud”, indicó.
“El proceso pueden iniciarlo a través de nuestro correo electrónico reembolso@pawadominicana.com, nuestra página web: https://pawadominicana.com/es/informacion-al-pasajero/solicitud-de-reembolso ó contactando a  su agente de viaje”.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +