miércoles, 31 de enero de 2018

Demi Lovato ofrecerá terapia en su nuevo tour "Tell Me You Love Me World Tour"

Demi Lovato, este miércoles a su llegada al programa 'Good Morning America'.ESTADOS UNIDOS: Desde hace unos años, Demi Lovato tiene por objetivo que las enfermedades mentales dejen de ser un estigma en la sociedad, y por eso ella misma ha contado que a los 18 años fue diagnosticada con un trastorno bipolar.


 La cantante, hoy con 25 años, quiere que la cataloguen como activista, y para ello ha llevado su lucha desde la campaña electoral de Hillary Clinton a ser imagen de una iniciativa que busca mejorar los tratamientos mentales, a la vez que habla sobre ello en sus entrevistas y en sus redes sociales (solo en su cuenta de Instagram tiene 65,2 millones de seguidores).

 Y para demostrar que es algo que se toma en serio, Lovato ha decidido ahora ayudar a aquellos de sus fans que lo necesiten con sesiones de terapia gratis antes de sus conciertos.

Según ha anunciado la artista y ex niña Disney, durante su próxima gira antes de los conciertos realizará sesiones en grupo de terapia y de bienestar, llevadas a cabo por profesionales y personas que contarán sus experiencias, para los seguidores que quieran. Así que no solo se lleva de gira sus canciones, sino también un programa de tratamiento para ayudar a sus fans, eso sí, a aquellos que tengan entrada al concierto y hayan reservado su plaza a través de una web. “Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos a oradores de todas partes y también las haremos con diferentes ONG de Estados Unidos. Será increíble, una experiencia conmovedora e inspiradora”, dijo este miércoles la cantante en el programa de televisión Good Morning America.
Imagen relacionada“Creo que es importante que utilice mi voz para más cosas que cantar, y sé lo importante que es utilizar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a las personas a ir a recuperación o a estar mejor con ellas mismas. Sea lo que sea solo quiero que sepan que no están solos y que estoy aquí para ellos”, añadió Lovato. En el pasado, ella ha contado que le diagnosticaron un trastorno bipolar después de que acudiera a un centro de rehabilitación para superar su problema con las drogas y la bebida. También ha hablado alto y claro de sus problemas alimenticios. Una adolescencia difícil que le hizo temer no llegar a cumplir los 21 años.
Las terapias y las sesiones que llevará a cabo en la gira Tell Me You Love Me, que empieza el próximo febrero y durará dos meses, estarán organizadas por CAST Centers, un centro de tratamiento y de programas de bienestar y desintoxicación con sede en Los Ángeles que la cantante conoció como paciente en 2011 y del que ahora es copropietaria. En 2016 Demi Lovato ya probó estas sesiones en algunos de sus conciertos, en los que contaron sus experiencias los hermanos Joe y Nick Jonas o la cantante Bea Miller. La artista quiere seguir demostrando lo importante que son para ella sus fans, y ahora lo hará en cada una de las paradas de su gira. “He convertido en objetivo de mi vida inspirar a otros”, dijo Lovato.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +