miércoles, 10 de enero de 2018

CARTA PÚBLICA

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendoLa política no es una especulación; es la Ciencia más pura y la más digna, después de la Filosofía, de ocupar las inteligencias nobles. Juan Pablo Duarte.

He querido iniciar esta carta pública con esta celebre frase de nuestro patricio Juan Pablo Duarte, que define muy bien lo que es la política y con la cual me identifico de manera total y absoluta. A continuación el texto integro de la carta dirigida a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Barahona RD, 10 de enero del año 2018.-

Al                            : Ingeniero, José del Carmen Montero
                                 Presidente Provincial del PRM en Barahona.

Al                            : Dr. Héctor Sena Matos 
                                 Presidente municipal del PRM en Barahona.

De                           : Luis Terrero Terrero.
                                 pte, provincial del frente de Abogados Barahona
  
Asunto                    : Formal renuncia del Partido Revolucionario Moderno 


                                Distinguidos Señores:
Aprovecho la ocasión para saludarles, esperando que al recibo de la presente, estén ustedes disfrutando de buena salud.

                                De un tiempo a esta parte he venido sopesando de manera muy detenida presentar formal renuncia del PRM, y hoy he tomado la decisión de hacerlo. Como ustedes sabrán milito en la política partidaria desde hace un buen tiempo, cuando formaba parte del Partido Revolucionario Dominicano, aunque les aclaro que renuncio de la política partidista, más no así de lo que es la política, aunque les parezca paradójico, explicándolo de manera más explicita, me considero ser un político de los pies a la cabeza en el sentido filosófico y práctico como la definiera nuestro patricio Juan Pablo Duarte,La política no es una especulación; es la Ciencia más pura y la más digna, después de la Filosofía, de ocupar las inteligencias nobles. La política es servir, no servirse de ella, es entregarse a un pueblo que confía en una persona  le da el voto para que la represente, sin embargo al final sale defraudado, política no es esperar llegar a una posición para enriquecerse con el dinero del pueblo, eso lo hacen los que están de turno en mucho de los casos, pero también pretenden hacerlo muchos que no han llegado.

                               En virtud de lo antes expresado, les estoy haciendo mi carta de formal renuncia de manera irrevocable al Partido Revolucionario Moderno, porque de verdad no me siento representado por el mismo, ni creo que sea la opción para un país que carece de ser bien llevado por mejores senderos.

                              Sin otro particular, queda de ustedes de manera muy deferente;

Luis Terrero Terrero
pte, provincial del frente de Abogados Barahona.  

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +