martes, 9 de enero de 2018

BARAHONA: Califican de abusivo cobro de marbete anterior, por no tener recibo.

La imagen puede contener: 1 personaBARAHONA.- El Abogado y Locutor Barahonero, Luis Terrero calificó de abusivo y absurdo el hecho de que se cobre nuevamente el marbete que ya había pagado. Resulta que el viernes pasado que contábamos a 5 del presente mes, se apersonó al Banco ADEMI, luego de una larga fila por casi tres horas,  allí le comunicaron que debía ir a Impuestos Internos, porque aparecía un impedimento para obtener el marbete del vehículo.


Acudiendo a el llamado de la persona que lo atendió en el Banco ADEMI el comunicador Terrero se trasladó en el día de ayer lunes 8 de enero hasta las oficinas de Impuestos Internos, donde le manifestaron que debía mostrar el recibo del marbete anterior para poder levantar dicho impedimento, en vista de eso Terrero le muestra el marbete que esta pegado al cristal de su vehículo, a lo que la empleada de la DGII, le manifestó debe tener el recibo, no basta con presentar el marbete, y si no tienes el recibo deberás pagarla nuevamente.

Luis Terrero hace un llamado a través de este medio, para que las autoridades competentes respecto al cobro de esos marbetes ya pagados, buscar un mecanismo para que los usuarios no paguen nueva vez el mismo, porque estaría el Estado incurriendo en un abuso contra los ciudadanos y en cierto modo esto se constituye hasta en una estafa contra el pueblo.

En otro orden Terrero solicitó que se de una prorroga para estos casos especiales, como el de él y otros tantos más que se han producido en ese mismo tenor.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +