jueves, 25 de enero de 2018

ADN y Adventistas firman acuerdo para campaña sobre recogida basura

imagenSANTO DOMINGO: El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y la Asociación Central de las Iglesias Adventistas firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual desarrollarán de manera conjunta un programa de orientación ciudadana sobre la limpieza y la higienización de los diferentes barrios de la capital.



El acuerdo fue firmado entre el alcalde David Collado, y el presidente de la entidad cristiana, Paulino Puello, quienes destacaron la importancia de mantener limpia la ciudad a fin de evitar brotes de enfermedades.
Collado dijo que a partir de febrero el cabildo lanzará una campaña de orientación a través de los medios masivos de comunicación para concientizar a la población sobre la importancia de mantener limpia la ciudad.
Explicó que unas 250 iglesias adventistas que funcionan en el Distrito Nacional servirán como centro de orientación para difundir los planes de limpieza que ejecuta el cabildo en los diferentes sectores de la capital.
Subrayó que el ADN suministrará a cada templo el material sobre los horarios y la frecuencia en los que camiones recolectores retiran los desperdicios sólidos.
Collado indicó que una vez concluya la campaña de orientación sobre la limpieza el cabildo iniciará la imposición de multas a quienes lancen basura a las calles fuera del horario establecido por el cabildo. 
Agencia Bella
Luego de la firma del acuerdo, Collado reveló que el cabildo notificó nuevamente a través de acto de alguacil a la Agencia Bella, donde se explica la comisión que dialogará sobre la ocupación de la acera en la avenida John F. Kennedy, en el tramo comprendido entre las calles Gracita Álvarez y Luis Lembert Peguero.
Aseguró que a través del diálogo se buscará una solución definitiva para beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +