martes, 10 de octubre de 2017

Total fue a Petete

La imagen puede contener: 1 persona, primer planoEl medio mejor para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices. Oscar Wilde.


Mi pueblo esta repleto de niños, que son dejados a su suerte en las calles de la ciudad, no han tratado de implementar un mecanismo, para recuperar o rescatarlos de las calles.

Producto de ese mismo descuido en días pasados fue baleado el niño que solo se le conoce como Petete, mientras este se encontraba durmiendo en una acera en las proximidades de la alcaldía de Barahona, como enrostrandole a las autoridades del cabildo, que no hacen absolutamente nada en defensa de los niños sin hogar, abandonados por sus padres, pero en Barahona hay muchos Petete, que corren el riesgo de ser baleado, atropellado u objeto de secuestro, sabrá Dios para que otras tantas cosas lo utilizan.

He visto mucha negligencia frente a este bochornoso y abusivo acto por parte de estos desaprensivos que dispararon contra este niño, me he hecho miles de preguntas, tengo miles de cosas que pasan por mi mente, pienso será que se cumple aquel viejo adagio ¿tanto tienes tanto vales? ¿si hay cámaras de seguridad cerca del lugar del hecho, Por qué es tan difícil? Definitivamente hay que dar un giro a esta sociedad y hacerles entender que los niños de la calle también son seres humanos.

O es que dirán esta frase, que tanto jode Luis Terrero. !TOTAL FUE A PETETE!

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +