domingo, 1 de octubre de 2017

Mierda en Barahona?

Por Luis Terrero Terrero
¨Cuando eres un servil, no sirves para servir, poco o nada es lo único que se puede esperar de una autoridad blandengue¨. The sad walker.


Resulta sospechoso que después de debatir por los medios de comunicación de cobertura local como nacional, sobre la situación de este barco, que supuestamente esta soltando desechos humanos en aguas de Barahona, lo primero es que continúe ahí, cuando el propio capitán había dicho que inmediatamente pasara el huracán Maria se marcharían.

En días pasados nos invadieron una gran cantidad de algas marinas, me resulta extraño que hayan sacado todas las algas, excepto esas que están alrededor del barco, para mi que lo hacen para tapar las heces fecales que salen de ese barco, a pesar de que autoridades de Barahona trataron de desmentir esto de una manera poco convincente, porque incluso el mismo director de medio ambiente dijo que habia que analizar los desechos que salen del barco, para determinar si es no son heces, pienso que eso es burlarse de la inteligencia de los Barahoneros. Desde cuando la mierda se analiza para saber que es mierda?

Escuché a un funcionario decir que cinco tripulantes no podían defecar tanto para que se haga ese exceso de mierda, no se la ciudadanía si pensaría igual que yo, pero me luce que aquí hay gato entre macuto.   

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +