jueves, 5 de octubre de 2017

DE PELICULA: Director de la Policía sobre Quirinito: “El único escenario es la captura”

General Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte nuevo director de la Policía Nacional. Fuente ExternaEl director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista, afirmó que participan en el proceso de investigación y la captura de Alejandro Castillo Paniagua, alias “Quirinito”.

Aldrin Bautista expresó que  las unidades de inteligencias e investigación de  la Policía Nacional están trabajando con otras agencias del Estado y la Procuraduría General de la República en el proceso para dar con el paradero de “Quirinito”
“Nosotros estamos trabajando directamente en el proceso de esclarecimiento del tema de Quirinito”, adujo.
“Ya ese señor estuvo capturado, cumpliendo una condena, ya está establecido que no está cumpliendo esa condena. El direccionamiento nuestro es la investigación y determinar su captura, porque a todos les gustaría saber cómo fue que se escapó, el único escenario es la captura” expresó a los periodistas que cubren el Congreso, durante una visita a la Comisión de Interior de ese poder del Estado-
Ayer, el Consejo del Poder Judicial (CPJ) suspendió a dos jueces de la Ejecución de la Pena por la fuga de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias “Quirinito”. Se trata del juez de ejecución de la pena de San Cristóbal, Willy de Jesús Núñez y Aleida Jiménez Acosta, de San Francisco de Macorís.
Por el momento, la Inspectoría General del Poder Judicial profundiza las investigaciones del caso. El pasado martes, la Procuraduría General de la República, a través de un comunicado, informó que “Quirinito”, no está muerto y se ordenó su búsqueda, así como solicitar a los organismos de inteligencia del país y a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) una orden de captura.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +