viernes, 13 de octubre de 2017

BARAHONA: Bajo llantos y lágrimas sepultan a Tito J. Vargas

Tito J vargasBARAHONA: Bajo llanto, lamentos y lágrimas sepultaron la tarde de este jueves al reconocido locutor Domingo Silfa Vargas, conocido en el mundo artístico  como Tito J. Vargas.

El sepelio  se llevó  acabo en el cementerio municipal Américo Melo, lugar donde se dieron citas comunicadores y personalidades  de diversos lugares  de la provincia y región.
Antes de proceder a su sepultura, el locutor Bienvenido Matos Pérez, pronunció   un panegírico  en honor a la vida del comunicador fallecido.
El comunicador fue velado en la Funeraria “El Ángel” , y previo al entierro  fue llevado  a la parte frontal de Empresas Radiofónica, donde J. Vargas era el director y laboró por más  de treinta  años, y posteriormente  llevado al frente de su residencia ubicada en el sector 30 de mayo.
El ingeniero y gerente general de Empresas Radiofónica, Roberto Lama, formó parte de los que allí  se presentaron a dar el último  a Dios a Vargas.
Tito falleció  la madrugada de este jueves de un infarto fulminante, mientras se encontraba en su residencia, llegando sin vida a la clínica Magnolia de esta ciudad.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +