martes, 26 de septiembre de 2017

Me entiendes?

tu foto del perfil, La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Por Luis Terrero Terrero


¨Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa¨. Demócrates
.


A cuantos les es indiferente el abuso, maltrato, las injusticias, ser atracados, los asesinatos, los abusos contra los niños, el que se maten hermanos, padres, los crímenes contra la mujer. En fin cuantos se sienten bien con los malos? Desde mi punto de vista ni los malos se sienten bien con los malos.



El sistema está podrido, porque está dirigido por personas podrida? No necesariamente todos en lo absoluto estén podridos, aunque sea el cero punto cinco por ciento es bueno. Me pasé? No se si me entiendes, o soy muy desconfiado, es que cada vez que elijo uno pensando que es bueno resulta que cae en las mismas vainas que los malos, o será que se cumple el pasaje bíblico que dice: donde fueres haréis lo mismo que veis. La verdad es que vamos perdiendo la fe, o seré yo solo? me siguen? Si busco un empleo donde mi amigo o compueblano es el jefe, resulta que si hago una buena labor, mi amigo se cuida de mi por temor a ser desplazado, en muchos casos hasta me cancela, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.



Vivimos en un sistema tan podrido que el ladrón es el serio y el serio es el ladrón, pero encima es el pendejo, sino hágase una investigación en las cárceles del país, verás cuantas personas pagan una pena injusta, donde el culpable anda en las calles haciendo más daño, porque tenemos una justicia que no investiga, que por simples pruebas circunstanciales te condena, porque siempre ellos tienen un culpable, aunque en su interior, en sus adentros sepan que no lo es.



Sueño como Bolívar, tener un sistema de gobierno, que me proporcione mayor suma de estabilidad social y mayor suma de felicidad posible. Sueño con ver ese día en que no necesitemos andar con un arma colgada al cinto por temor a ser asaltado. Sueño con un país donde la delincuencia de cuello blanco desaparezca por siempre de la faz de la tierra, sueño con que venga un huracán los escoja y se los lleve para siempre. Me entiendes?    




No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +