viernes, 22 de septiembre de 2017

Hoy se trabaja en el sector publico y privado.

Santo Domingo. El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó que las actividades laborales se reanudan con toda normalidad este viernes en todo el país.


El alto cargo precisó que las labores se restablecen en las instituciones públicas y empresas privadas.
“Recuerdo: viernes 22 es laborable en instituciones públicas y empresas privadas”, publicó Rodríguez Marchena en su cuenta de la red social Twitter.
Horas antes, el Ministerio de Educación determinó continuar la suspensión de la docencia en todo el país, y reanudarla el lunes próximo.
“Hemos tomado la decisión de mantener la suspensión de la docencia en todo el país, viernes, respondiendo a la alerta establecida por el COE ante el paso del huracán María”, precisó el ministro de Educación, Andrés Navarro García.
En su último boletín de la tarde del jueves, el COE manifestó que mantiene el país en alerta por las posibles inundaciones y precipitaciones que puedan ocasionar las lluvias producidas por María.
Unas 26 provincias se encuentran en alerta roja, entre las cuales están La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, Espaillat, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, San Pedro de Macorís, La Romana, Santo Domingo, Distrito Nacional, Montecristi, Duarte, Monte Plata, San Juan, Valverde, San Cristóbal, Dajabón, Azua, San José de Ocoa, Hermanas Mirabal, La Vega y Monseñor Nouel.EFE

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +