martes, 22 de agosto de 2017

Venezuela dejó en el terreno a RD en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Omar Romero conectó un imparable remolcador de dos carreras en la parte baja de la sexta entrada para comandar el triunfo de Venezuela 3-2 sobre República Dominicana en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, que se celebra en la ciudad de Williamsport, Pennsylvania.

Con la victoria, los venezolanos se medirán en la tarde de hoy, en la semifinal internacional, a México, que ayer se impuso a Corea del Sur 1-0. Con el encuentro 2-1 a favor de los dominicanos, representados por Los Bravos de Pontezuela, de Santiago, el seleccionado venezolano logró colocar jugadores en primera y segunda, con apenas un out. Fue en ese instante que el partido se detuvo por una hora debido a las lluvias que en ese momento comenzaron a caer y que estuvo asociada con tronadas. En ese momento, Romero registraba conteo de 2-1 ante el lanzador Edward “Sopita” Uceta, quien cargó con el revés.
Tras la reanudación del partido, Uceta apenas realizó dos envíos. El primero fue de foul, mientras que el segundo fue una bola alta que aprovechó Romero para enviarla al jardín derecho, productor de las dos carreras para dejar tendidos en el terreno a los dominicanos. Fue la primera ocasión, en lo que va de serie, que un conjunto deja al contrario en el terreno.
México blanqueó a Corea del Sur
Jorge García y André Garza se combinaron para pintar de blanco a sus rivales y México superó 1-0 a Corea del Sur.
García se llevó la victoria por el equipo mexicano de Tamaulipas, al laborar durante cuatro episodios, en los que sólo toleró un hit y ponchó a cinco toleteros de Seúl, que quedó eliminado del certamen. Garza se encargó de los últimos seis outs del encuentro, cinco mediante ponche, para apuntarse el salvamento.
Jorge Lambarria remolcó la única carrera del juego mediante un sencillo al jardín central en la parte baja de la tercera entrada.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +