martes, 11 de julio de 2017

ACTO TERRORISTA en discoteca 65 Celsius.

BARAHONA.- Una bomba de gas pimienta fue lanzada en el interior de la discoteca 65 Celsius, momento en que la misma se encontraba repleta de personas, hecho que ha generado gran preocupación en las autoridades.



Según las declaraciones ofrecida por el padre del propietario, José Santana (Chino Vídeo), el hecho ocurrió a eso de las 11:00 de la noche, cuando autoridades del ministerio público y la policía nacional, penetró al lugar.

Manifestó, el negocio estaba lleno, y en ese instante el gas comenzó sentirse fuertemente, provocando que los clientes y las autoridades salieran desesperado de la discoteca, y que algunas de las personas que estaban en el lugar, tuvieran que ser llevadas a varios centros de salud.

José Santana, calificó el hecho como un acto de terrorismo y grave, ya que había cientos de personas en un lugar cerrado como son las discotecas, lo que pudo haber provocado una situación lamentable, pero gracias a la puerta de emergencia, todos pudieron salir del lugar.

Según las informaciones la procuraduría fiscal de esta ciudad, está investigando los hechos, y la misma tiene en su poder las grabaciones de las cámara de seguridad, para determinar con exactitud,  quienes son los responsables.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +