martes, 13 de junio de 2017

Hijo de Francisco Medrano murió al chocar el motor en que iba con otro motorista que está grave

Hijo de Francisco Medrano.Fue en un choque de dos motores que perdió la vida un hijo del periodista Francisco Medrano, quien labora para NCDN, canal 37. Otro joven resultó herido de gravedad durante el accidente ocurrido anoche en Pedernales.


Carlos Francisco Medrano Torres tenía 16 años de edad, mientras que el herido fue identificado como Ángel Luis Beltré, de 19 y quien está recluido en ciudados intensivos.

El accidente se produjo cerca del parque municipal de esa provincia alrededor de la medianoche.

El muerto, según el parte policial, circulaba en una motocicleta por la avenida Duarte en circunstancias que son investigadas por las autoridades, produciéndose un choque con otra motocicleta que conducía otro joven.

Tras el choque, ambos jóvenes fueron levantados por personas y fueron llevados a la Emergencia del Hospital Elio Fiallo, donde  Medrano falleció  minutos después, mientras que el herido fue atendido y recluido en cuidados intensivo.

La víctima recibió golpes contusos en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Versiones dan cuenta que el joven que falleció había salido a comprar supuestamente alimentos para una cena, produciéndose el accidente que ha consternado a los pobladores de esa ciudad del sur.

La clase periodística de Pedernales lamenta la muerte del joven y envía sus condolencias al periodista Francisco Medrano, hijo de esa comunidad fronteriza.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +