domingo, 11 de junio de 2017

Accidente en las Americas deja un saldo de un muerto y dos menores heridos.

El vehículo de la empresa telefónica accidentado en Las Américas. El conductor fallecióUna persona muerta y dos heridas fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido este domingo en la autopista Las Américas, a la altura de la entrada de Guayacanes, al Este del país.


El hecho que ocurrió en dirección Oeste-Este en el kilómetro 50 de referida vía, se produjo cuando un vehículo de la empresa de telecomunicaciones Claro alegadamente impactó un microbús de pasajeros, el cual se estaba deteniendo por un neumático pinchado.

El hoy occiso fue identificado como José Alberto Polanco Ramos, quien conducía el vehículo de la telefónica, ficha D-353, mientras que los heridos son un niño y una niña cuyos nombres se omiten por razones legales. Ambos vehículos son blancos.

Según explicó uno de los que viajaba en el microbús, éstos se dirigían de Samaná hacia La Romana a un velorio de un pariente.

El choque se produjo aproximadamente a las 7:00 de la mañana.
Los menores heridos fueron trasladados a un centro de salud por unidades del 911, mientras que se esperaba por un médico legista para levantar el cadáver.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +