sábado, 6 de mayo de 2017

BARAHONA: Carolina Mejia hace recorrido provincia Barahona.


Barahona.- La ex candidata vice presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, recorrió la provincia de Barahona, donde escuchó a la dirigencia de este partido que terminó como la segunda fuerza política del país en la pasada contienda electoral.




Al dirigirse a los altos y dirigentes de base del PRM en Barahona, hizo énfasis en la unidad sincera de la militancia perremeista, porque lo único que puede sacar del poder al Partido de gobierno es una fuerza monolítica del Partido Revolucionario Moderno, dijo además que tanto el presidente Hipolito Mejía y Luis Abinader, están trabajando de manera mancomunada por el partido, por lo que el resto de la militancia debe tomar la clara señal de unidad que ellos están enviando, condenó el estado de miseria y abandono en el que tiene a la provincia de Barahona el Partido de la Liberación Dominicana, pero además todo el país. 


En su periplo por esta provincia se hizo acompañar de algunos dirigentes del PRM, tanto provincial como nacional, hizo algunas visitas puntuales, entre ellas le giró una de cortesía al presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno en Barahona, Ingeniero José del Carmen Montero Arias, donde este le recibió en un ambiente familiar y de camaradería, estuvieron presentes además el Dr. Sena Matos, presidente municipal de dicho partido,Greibar Duncan, quien le acompañó en todo el recorrido, Belgia Soler ex candidata a Diputada, Los comunicadores y Abogados Antonio Garabito, Luis Terrero, Olga Samboy presidenta provincial de la rama femenina, Magno de los Santos, Ing. Manuel Pineda, Dr. Jesús Féliz, entre otros dirigentes.  



No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +