jueves, 2 de marzo de 2017

Seguridad que vigilaba vivero en Santiago mata hombre.

Comando Cibao Central.Santiago.- Un hombre murió por las heridas de arma de fuego que alegadamente le ocasionó un seguridad, en momentos en que penetró a un vivero, en un hecho ocurrido anoche en el  en el sector Cerro Alto, de Gurabo.


El occiso, quien no ha sido identificado hasta el momento,  murió a causa de herida de perdigones de arma de fuego en la parte posterior del muslo derecho, según el certificado médico.

De acuerdo a la investigación policial,  el hecho se produjo en momentos en que el fallecido penetró a un vivero ubicado en la calle F número 49  de dicho sector y se produjera un forcejeo con el seguridad Ramón Rodríguez Toribio, quien le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica, donde colectaron como evidencia, cuatro cartuchos calibre 12, un machete tipo colín, un cartucho disparado y la escopeta marca Escort, calibre 12.

Rodríguez Toribio, quien pertenece a una  compañía de seguridad privada,  fue apresado y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Tomado de El Caribe.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +