jueves, 2 de febrero de 2017

OPINION: El peregrino del Sur.


La imagen puede contener: 1 persona

¨Con esfuerzo, constancia e ilusión, TODO en esta vida se puede lograr, pero hay que desearlo con todas las fuerzas¨

Autor Desconocido.

En esta ciudad de Barahona un joven de nombre Abel Batista, decide lanzarse en una aventura, que no sabe a ciencias ciertas si llegará a la meta propuesta, sin embargo muchos en vez de dar el aliento necesario para que pueda lograr su objetivo, que al fin y al cabo es el de nuestro pueblo, lo que hacen es mofarse de él, diciéndole improperios y cosas que no aportan nada en lo absoluto, este joven preocupado por su pueblo está solicitando al ministro de Obras Publicas, Lic. Gonzalo Castillo, quien por demás es Barahonero, un camión para el cuerpo de Bomberos.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior
Es justo el reclamo? Claro que si, hace tiempo que se requiere de un camión de Bomberos moderno, que esté acorde con los tiempos de hoy, porque ya da vergüenza, cuando aparecen los Bomberos con un camionsito, que la ciudadanía tiene muchas veces que empujarlo para poder encender, en otros casos, tienen que dar varios viajes para buscar agua, en lo que esto sucede, cuando vuelven para sofocar el fuego, ya todo está hecho cenizas.

Los Barahoner@s debemos dar seguimiento a este joven. quien parte a Santo Domingo en un peregrinaje sin precedentes en la historia de Barahona, que partirá este Lunes 6 de febrero, hay que sumarse a la lucha de este peregrino, que recorrerá más de 200 kilómetros, para llegar hasta el ministerio de Obras Públicas, que Dios ilumine sus pasos y que tenga un feliz termino, el recorrido que hará ABEL BATISTA FELIZ (EL PEREGRINO DEL SUR).
Luis Terrero Terrero

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +