miércoles, 1 de febrero de 2017

Juramentan nuevo presidente de la FED en UASD-Barahona

juraaaBarahona.- El director del Centro UASD-Barahona Príamo Rivas, juramento este miércoles al nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) en esta ciudad.


En un acto realizado en las instalaciones del centro UASD-Barahona, quedo posicionado en el cargo de Secretario General de la asociación de estudiantes el joven Homi de Jesús Suárez Pérez, quien es estudiante de término de  Comunicación Social Mención Periodismo.
juraaaa2Según las informaciones,   luego que la Comisión Central Electoral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo emitiera un comunicado firmado por el Presidente de la comisión el Doctor Enerio Rodríguez Arias, directivos de este centro acataron la decisión de designar un nuevo representante.
Por otro Lado Suárez Pérez, representante del Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS).  sustituye a Luis Sánchez quien desempeñaba el cargo de  presidente de la FED-Barahona.
Una fuente reveló a este medio que Luis Sánchez, quien habría sido elegido por votaciones celebradas en la referida universidad por un periodo de 2 años, llevaba en el cargo 4 años de manera ilegitima, y que tampoco se encontraba inscrito en la actualidad como estudiante de la UASD.
Yadira Vargas

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +