viernes, 20 de enero de 2017

Los Medicos Anuncian paro indefinido en hospital Juan Pablo Pina

Hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal. El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció que a partir del próximo lunes se paralizarán los servicios de manera indefinida  en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, por la supuesta actitud “arrogante y prepotente y abusiva” de su director, Roberto Lafontaine.


Dijeron que la decisión tomada durante una asamblea de más de 120 médicos de ese centro hospitalario también se debe a deficiencias  en el suministro de insumos, a la falta de higiene, así como comida para el personal  de salud que labora allí, “deficiencias que no dejan otro camino que paralizar las actividades del centro.

“A esto se suma la ya conocida actitud beligerante y agresiva del flamante director, Dr. Lafontaine, ampliamente conocida por todos los médicos y el personal de salud de los centros en que ha sido gerente”, reza el comunicado enviado por la Junta directiva del gremio médico.

El CMD instó al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, a tomar  cartas en esta crisis para resolver de manera definitiva los problemas que agobian el principal centro hospitalario  de la provincia de San Cristóbal.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +