jueves, 5 de enero de 2017

Llevan a cárcel de Palacio de Justicia a implicados en caso John Percival.

El mayor (ERD) Elvin Rodríguez. Foto Claudia Rodríguez.Ya se encuentran en la celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, cuatro de los seis presuntos integrantes de la banda delictiva que lideraba el ultimado John Percival Peña.


Se trata del mayor (ERD) Elvin Rodríguez  y los civiles Bryan Félix Paulino, Reivi Corporán (La Culebra) y Javier Perelló, quienes habrían sido trasladados desde la sede de la Policía Nacional hasta Ciudad Nueva, donde serán presentados ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

En el caso del mayor Ivanigor Terrero, quien se encuentra en libertad, está siendo investigado por organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas por su cercanía con Elvin Rodríguez; mientras que Francisco de Jesús Caraballo, guarda prisión preventiva por su implicación en los asaltos de Bella Vista Mall y La Sirena. 

El Ministerio Público tiene hasta las 11:00 de la noche de este jueves para presentar la solicitud de medida de coerción en contra de los imputados. Se espera que pidan un año de prisión preventiva y la declaratoria de complejidad del caso.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +