jueves, 5 de enero de 2017

Ejército suspende de sus funciones a mayor involucrado en caso John Percival.

El mayor del Ejército, Elvin Rodgers Rodríguez, era quien le suministraba las armas usadas en los asaltos.   El Ejército de la República Dominicana informó este jueves que suspendió en sus funciones al mayor abogado Elvin Rodger Rodríguez, vinculado a John Percival Matos, quien fue ultimado tras ser involucrado en varios asaltos a entidades bancarias en centros comerciales de Santo Domingo.


Mientras que  con relación al mayor José Ivanigor Díaz Terrero, quien también ha sido involucrado en ese caso,   dijo que  él está  siendo está siendo investigado por los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas, por sus cercanos vínculos de amistad con el Mayor Abogado  Elvin Rodger Rodríguez; y en caso de ser requerido, será puesto a disposición de las autoridades judiciales y policiales.

El Ejército de la República Dominicana dijo  que “es una institución honorable, integrado fundamentalmente por hombres y mujeres dignos, leales, ceñidos a principios, valores morales y patrióticos; que históricamente han definido nuestro accionar, por lo que somos respetuosos de nuestras leyes y promovemos el cumplimiento de las mismas”.

“Respetamos el proceso de investigación que encabezan y desarrollan  el Ministerio Público y la Policía Nacional, por lo que cualquiera de nuestros miembros que asuma un comportamiento que violente nuestras normas y leyes de la nación, recibirá las sanciones que la justicia ordinaria determine”, agregó. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +