domingo, 22 de enero de 2017

Águilas y Licey homenajean en el Quisqueya a fallecidos Andy Marte y Yordano Ventura

Los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte, fallecidos en accidentes por separado el domingo 22 de enero de 2017.Bajo un cielo sin nubes, las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey rindieron un homenaje previo al juego a los peloteros Andy Marte y Yordano Ventura, quienes murieron en accidentes ocurridos por separado la madrugada de este domingo.


Con todos los peloteros de ambos equipos en el terrero, algunos de ellos como Héctor Luna y Brayan Peña, de las Águilas, y Anderson Hernández del Licey visiblemente compungidos, inició una presentación en la pantalla del estadio Quisqueya Juan Marichal de imágenes de ambos peloteros, con la canción “Cuando un amigo se va”, del cantante Alberto Cortez.

Por su lado, Winston-Chilote-Llenas, presidente del Consejo Directivo del conjunto de Santiago, agradeció al conjunto capitalino la realización del acto y expresó que no es el equipo que pierde dos jugadores, sino la pelota dominicana.

Las Águilas y el Licey se enfrentan en el cuarto partido de la serie final, la cual es dominada 2-1 por las Cuyayas.

Accidentes
Andy Marte, murió al accidentarse en su vehículo en la carretera Pimentel-San Francisco de Macorís.
Mientras, Yordano Ventura, quien era lanzador de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, falleció también en un accidente de tránsito en la carretera Juan Adrián, al norte del país. 
Ambos peloteros pertenecían a las Águilas Cibaeñas, aunque no participaban en el actual torneo.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +