domingo, 18 de diciembre de 2016

Velan restos de Mayobanex Vargas en funeraria Blandino

Durante el velatorio de Mayobanex Vargas. Foto Diana Rodríguez.Están siendo expuestos desde las 11:00 de la mañana de este domingo los restos de Mayobanex Vargas Vargas, en la capilla A de la funeraria Blandino,  de la avenida Abraham Lincoln.


Familiares y amigos dan muestra de pesar por la muerte del expedicionario de la gesta de 1959 contra la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

Isabel Vargas, hija del héroe nacional, expresó su admiración hacia su progenitor. "Mi padre deja un legado de valentía y amor a la patria", dijo.

Chuchú Vargas, hermano del último expedicionario del 14 de Junio, sostuvo  que el legado de Mayobanex es un compromiso para la familia.

En tanto, Michel Rosario Vargas, sobrino, consideró que Mayobanex es un ejemplo para el país "Mi tío fue el hombre que Trujillo no pudo matar", expresó el párroco del Santuario Nacional Las Mercedes, Santo Cerro, La Vega.

Vargas Vargas murió ayer tras padecer de un cáncer. Sus restos  serán sepultados mañana en el cementerio municipal de Bonao.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +