miércoles, 28 de diciembre de 2016

Pedro Martínez: "Cuándo las autoridades entenderán que todos estamos en peligro"

Pedro Martínez.El ex pelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, se quejó de los niveles de delincuencia e inseguridad que se registran en el país y se preguntó  cuándo “las autoridades entenderán que todos estamos en peligro”.


El ex pitcher de Boston se refirió al tema en su cuenta de Twitter, en la que expresó su preocupación por el asalto que se ejecutó a un centro de negocios personales del Banco Popular, en el establecimiento comercial Plaza Lama, ubicado en el 27 de Febrero esquina Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

En sus tuits llevó sus críticas hasta al director de la Policía Naciona, Nelson Peguero Paredes, de quien dijo que parece que está "percibiendo" la delincuencia de otro país.

“Bueno será que el Jefe de la Policia estará "percibiendo" la delincuencia de otro país como una realidad no existente porque si lo de hoy”, dice uno de los mensajes.

El otro señala: “No es suficiente en Plaza Lama, entonces no sé qué será, para que las autoridades comprenden que todos estamos en peligro. #hastacuando”.
Martínez colocó los mensajes ayer martes en su cuenta @45pedromartinez.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +