viernes, 16 de diciembre de 2016

Diputados convierten en ley modificación del presupuesto de 2016

La Cámara de Diputados declaró el proyecto de urgencia y lo aprobó en dos lecturas consecutivas.La Cámara de Diputados declaró de urgencia  y aprobó este viernes en dos lecturas consecutivas y el proyecto que modifica la Ley No.260-15, de Presupuesto General de la nación  para el año 2016, por un monto de 11,802,640 millones de pesos. La iniciativa fue enviada por el Poder Ejecutivo. 


El presupuesto reformulado fue aprobado por el Senado de la República en la sesión del miércoles de esta semana y contempla una modificación que alcanza unos RD$10 mil 900 millones, monto que abarca los RD$7,900 millones de la caída de los ingresos tributarios que ocurrió en la primera mitad de este año.

Según el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, también abarca el equivalente en pesos de la emisión de 100 millones de dólares, que fue aprobada dentro de la solicitud de sustitución de deuda que estaba pautada para ser contratada con el Banco de Desarrollo de Brasil, como financiamiento de la termoeléctrica Punta Catalina. 

El monto del Proyecto de Ley de Presupuesto del 2016 es de RD$663,558 millones. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +