lunes, 26 de diciembre de 2016

BARAHONA: Uno que mató otro de puñalada se entregó al fiscal

DSC 30411692JPGLeonardo Plata

 
Barahona.- Se entregó al fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, uno que era activamente buscado por la muerte a puñaladas de otra persona luego de pelearse el sábado 24, próximo al matadero municipal.
 
El imputado fue identificado como Elvin Javier Carrasco, de 20 años, residente en la calle El Sol, en el sector Don Bosco, señalado por la muerte de Génesis Pérez, de 23 años.
 
El occiso andaba en compañía de otras dos personas, hasta el momento sin identificar por las autoridades, cuando fue interceptado en las inmediaciones del matadero municipal dn horas de la mañana.
 
Confesó que el fallecido supuestamente le fue encima, pero que logró herirlo primero con un arma blanca, causándole la muerte.
 
El fiscal se trasladó al lugar de los hechos, para examinar el lugar junto a miembros del DICRIM. la escena del crimen, quien garantizó protegerle sus derechos fundamentales como ciudadano, pero será la justicia la que decidirá en el proceso judicial que se llevará a cabo.
 
En la entrega estuvieron presentes los señores Kelton Carrasco Torres y el señor Eugenio Carrasco, hermano y padre del imputado.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +