martes, 8 de noviembre de 2016

Linchan y queman alegado delincuente en Niza, San Cristóbal

Resultado de imagen para silueta  de hombre quemado
Carlos Corporán
SAN CRISTÓBAL.- Una multitud linchó uno de dos alegados delincuentes, luego que asaltaron una banca de lotería, en el paraje de Niza, informó la Policía Nacional.

El supuesto delincuente fue identificado como, Andy Trinidad Matos, de 24 años, quien tenía residencia en la calle principal número 22, del sector de Lechería, del kilómetro 5 de la autopsita Sánchez, entre Yaguate-San Cristóbal.

 Un segundo hombre logró escapar por la montaña, mientra que se supo que los residentes mataron al supuesto delincuente al propinarle machetazos, puñaladas, palos y pedradas.

Según la vrsión policial los presuntos delincuentes se presentaron con una arma de fuego a la banca de lotería donde despojaron de la suma de 2 mil 500 pesos a la empleada de dicha estafeta de ventas de números de loterías.

El cadáver el cual, tambien, fue quemado con combustible, fue levantado por la médica legista doctora Dorca Bélgica Nivar y trasladado al instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia.

Oficiales de Investigaciónes de Criminales, de la Policía Nacional local persiguen al compañero del joven muerto para ser apresado y sometido a la justicia.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +