domingo, 16 de octubre de 2016

BARAHONA: UASD rechaza derribo de pared; advierten plan de lucha

uasd1El Consejo Directivo del CURSO-UASD-Barahona, rechazó las pretensiones de derribar la Pared  por parte de  la Compañía constructora  Odebrecht, advirtiendo plan de lucha de ser ejecutada.

La decisión fue adoptada  en  asamblea realizada  por  máximo órgano de dirección en esta ciudad,  la cual evacuó   la resolución 92/15/16, donde rechaza categóricamente que dicha pared sea derrumbada para ampliar la llamada circunvalación o avenida de la salud.
La información fue dada a conocer  por el consejos la mañana de este sábado mediante rueda de prensa realizada en el Centro- UASD, donde el Sub director UASD-Barahona, Dr. Manuel De la Cruz Fernández, dió lectura al documento que contiene la decisión tomada.
Se recuerda que  en visita a esta ciudad el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, expresó que el Estado es el Estado  y que  la pared será derribada, argumentando que no existe forma de que esto no suceda, pese a la oposición  por parte   de movimientos  estudiantiles  y  profesores de la academia.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +