domingo, 18 de septiembre de 2016

Miembros de ASOLOBA, comunicadores y el regidor Juan B. Fermín (Yuddy) comparten ambiente de confraternidad en hermosa noche de verano

yuddy-14369947_1392981157383073_4432064600571203318_nPor Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero


Con masiva asistencia de locutores y comunicadores de diversos medios de comunicación, los miembros de la Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA) compartieron un momento sumamente agradable y emotivo con el regidor Juan B. Fermín (Yuddy), la noche del pasado sábado.

Música, canciones, karaoke, poesías, cuentos y la degustación de una rica cena, además de muchas “frías”, todo cortesía de Yuddy Fermín, quien estuvo con su esposa y una hija que canta muy lindo y en idioma inglés.

Fue un gran compartir, una noche inolvidable, en donde todo era alegría, en ambiente de confraternidad, como solo lo saben hacer los “embajadores de la Embajada del malecón de Barahona”.

ASOLOBA inició en grande, sigue en grande y parece que será una continuación de ese estilo de convivencias entre sus colegas, que combinarán con la formación de sus miembros y las premiaciones a sus esfuerzos.
PANORAMICA FOTOGRAFICA DE LA ACTIVIDAD.















































































































































No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +