domingo, 18 de septiembre de 2016

Desde un hospital, Angelito Villalona pide orar por su salud.

Angelito Villolona.El cantante Angelito Villalona, hermano del merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe), pidió una cadena de oración por su salud, la cual está afectada.


A través de las redes sociales, el cantante, quien desde hace tiempo es cristiano, informó que se sometería a unos chequeos médicos, debido a unos dolores de cabeza que padece desde hace unos días.

"Creo en el poder de la oración. Más de 2 semanas con un fuerte dolor en la parte baja de mi cabeza y sin sentir ninguna mejoría, hoy me decidí venir a emergencias; por lo que les pido que me pongan en sus oraciones por favor.

 DIOS les Bendiga", dijo en el mensaje, el cual acompañó de una fotografía en la que se le observa acostado en un centro médico presuntamente ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde reside.

De acuerdo al portal Masvip.com.do, hace días de que Villalona publicó la imagen y no se ha conocido sobre los resultados de los estudios a que éste sería sometido.

Por varios años, el cantante formó parte de la orquesta de su hermano El Mayimbe, en la cual popularizó los temas "Un sorbito de champagne",  "Qué quieres que hagas", "Dónde estás corazón", "La chula" y "Arrodíllate".

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +