domingo, 7 de agosto de 2016

Reinaldo Pared Pérez afirma que posturas del PRM “dejan mucho que desear”

10001329437898jpg-420x320jpg.jpgSANTO DOMINGO, República Dominicana. Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al juzgar las posiciones visiblemente contradictorias de la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), considero que las mismas generan “lástima”


“La dirección de dicho partido está conformada por personas que supuestamente acumulan mucha experiencia política, sin embargo sus actuaciones durante y posterior a las elecciones de este año , han dejado mucho que desear ” comentó Pared Pérez a los periodistas que le abordaron este sábado mientras supervisaba el operativo medico odontológico que organiza la Oficina Senatorial del Distrito Nacional dos veces al año en las tres circunscripciones de la capital con especialistas locales y de la ciudad de Utah en los Estados Unidos.
Explica que a pesar del largo tiempo de los principales dirigentes del PRM en el quehacer partidario local, en la actualidad se están comportando como inexpertos al abordar los temas políticos.
“Si ellos reclaman que son una segunda fuerza política por los resultados electorales, como en realidad lo son, debieran comportarse como un partido que encabeza la oposición y en verdad, su comportamiento, deja mucho que desear” agregó Reinaldo Pared Pérez.
Confirmó que en la pasada reunión del Comité Político del PLD fue leída una carta enviada por la dirección del Partido Revolucionario Moderno, firmada por Jesús Vásquez y Andrés Bautista en la que reclaman que le sea reconocido que son la segunda fuerza política del país.
“Ciertamente, ellos quedaron segundo y no creo que amerite algún tipo de reconocimiento porque la realidad electoral indicó eso” declaró el secretario general del PLD, tal y como se hace saber en un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.
Dijo que partiendo de su condición de segunda fuerza solicitaron al PLD negociar algunas instancias de la municipalidad como la Liga Municipal Dominicana, La Federación de Municipios o las Asociaciones de Regidores, de Directores de Distritos Municipales y de Mujeres Municipalistas.
“Pero en nada mencionaron la conformación de los Bufetes Directivos en las Salas Capitulares. Les respondimos, autorizados por el Comité Político, dándole acuse de recibo e informándoles de la designación de una comisión que se limitaría a negociar lo referente a la conformación de las salas capitulares el próximo día 16 “ informó el Secretario General del PLD.
Explicó que en lo relativo a la solicitud que hicieron no emitió respuesta alguna ya que fue considerado extemporáneo por el Comité Político peledeísta.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +