domingo, 28 de agosto de 2016

Presidente de Zimbabue: Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas


Mientras decenas de países reciben como héroes a sus atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río Zimbabue quiere castigar a los suyos por el pobre desempeño.


Robert Mugabe, que tiene 92 años y gobierna el país desde 1987, fustigó el desempeño de los 31 deportistas que tomaron parte del certamen en Brasil.

“Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas”, dijo Mugabe, de acuerdo a Yahoo. “Si no estás listo para sacrificarte y al menos ganar medallas de cobre o de lata (en referencia a la cuarta y quinta posición) como hicieron nuestros vecinos de Botswana, entonces por qué malgastar nuestro dinero.

“Si necesitábamos simplemente gente que vaya a Brasil a cantar nuestro himno nacional y mostrar nuestra bandera, hubiéramos enviado a algunas de las hermosas muchachas y apuestos muchachos de la Universidad de Zimbabue para que nos representen”.

“El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas.

 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +