jueves, 4 de agosto de 2016

OPINIÓN: Conservemos al Fiscal Gómez Rubio

emilio saviñonEmilio Saviñón

Siempre he sostenido la tesis de que los pueblos avanzan  a medida que sus ciudadanos  adquieren  conciencia  de saber valorar  y defender aquellos hombres y mujeres que han interpretado  de que aún  se puede luchar sin mirar atrás  en favor  del  desarrollo y crecimiento  de la ciudad donde estos  cotidianamente se desenvuelven.
Sin embargo, entiendo también que para alcanzar tal propósito,  dependerá  de la firme decisión,  dedicación   y entrega de quienes están revestido de la autoridad que le faculta la ley para ejercer  sus funciones  con responsabilidad en favor de la colectividad, sin importar color, religión  ni raza.  Me permito hacer esta reflexión a raíz de leer algunos escritos dirigido con intención  de  restar merito al buen desempeño del Procurador Fiscal titular  Yván Ariel Gómez  Rubio, cuyo pronunciamiento  respetamos, por entender que en una sociedad integrada por  seres desiguales no pueden pensar de igual manera.
Desde aquí quisiéramos expresar nuestro respaldo a la labor titánica del funcionario por entender que como joven dignifica y enorgullece  nuestro pueblo. Ejemplo de trabajo y valentía, ejemplo de que cuando se quiere se puede.
Defender a este joven fiscal, es defender nuestra sociedad; defender ese recurso humano, es defender un funcionario que  cualquier provincia desearía  tener. Conservemos  y protejamos nuestra reserva  moral, justamente cuando los tiempo  demandan  de hombres y mujeres como él.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +