jueves, 11 de agosto de 2016

Matan sargento de Barahona custodiaba banca en Santiago


Santiago._ Tres hombres hasta el momento sin identificar  y ultimaron a tiros a un sargento mayor de la Policía y hirieron a un civil anoche  en una banca ubicada en la  avenida 27 de Febrero, sector Las Colinas de esta ciudad.


El agente fallecido fue identificado como Jorge Antonio Gómez Pérez (Gerpi), de 44 años,oriundo de Barahona, quien murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la  cabeza con entrada y salida, según certificó el médico forense.

Mientras que el herido es Víctor De Jesús Rodríguez Guzmán, de 34 años,  quien fue ingresado a un centro de salud de esta ciudad donde recibe atenciones médicas.

De acuerdo con la Policía, los autores del hecho  se desplazaban en un carro Toyota, gris con una puerta negra, y se presentaron a la banca deportiva Star Sport, lugar donde prestaba servicios Gómez Pérez, y les realizaron los disparos que posteriormente le produjeron la muerte, cuando el sargento trató de evitar que los malhechores cometieran un asalto a dicho establecimiento.

Los investigadores del departamento de Homicidios se apoderaron del caso, realizan las pesquisas de lugar, han interrogado a varias personas con el propósito de identificar y apresar a los autores de ese lamentable suceso.  

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica y colectaron como evidencia tres casquillos 9mm.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines procedentes.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +