lunes, 15 de agosto de 2016

Más de 4,000 abogados reciben formación en Asociación de Santiago

SANTIAGO.- Más de  cuatro mil profesionales del derecho de la provincia de Santiago, han sido formados sobre temas diferentes en los últimos meses, en cursos y diplomados organizados por la Asociación de Abogados de Santiago (AAS).  


El reelecto presidente de la entidad, José Dolores Jiménez, destacó que en materia de formación la comunidad jurídica de la provincia, ha recibido las instrucciones actualizadas, para asegurar un mejor desempeño de su ejercicio.

Recordó, que los trabajos formativos se iniciaron tan pronto fue juramentado con la conferencia Municipalidad y Presupuesto Participativo, la que contó con una nutrida participación de los abogados afiliados a la institución.

Recibió gran atención el diplomado sobre Derecho Inmobiliario, impartido por el magistrado Segundo Monción, al igual que el relanzamiento de la Revista Times, órgano de difusión de  entidad, a través de la cual los miembros se informan de las actualizaciones que son publicadas en la misma.

El dirigente valoró de positivas las firmas de convenio con instituciones académicas, como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), encuentro con la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, y la Corte de Apelación del distrito judicial local.

Manifestó, que como parte de los trabajos para el nuevo período de su gestión, están en carpeta para su desarrollo los diplomados: La Vía de Ejecución, Laboral, Migración y Consular, entre otras actividades orientadas al crecimiento profesional.
Por Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +