viernes, 5 de agosto de 2016

Director de la Policía solo quier sonar para no ser destituido el 16 de agosto

BARAHONA.-El comentarista de “El Gobierno de la Tarde”, Rafael “Fafa” Taveras, aseguró este jueves que el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, se está comportando como todos los funcionarios que sospechan que serán destituidos de sus funciones el próximo 16 agosto.

“La mayoría de los funcionarios que sospechan que serán destituidos siempre buscan mantenerse en los medios, hacer cosas y sonar, al mismo tiempo que van moviendo sus influencias internas para permanecer en los puestos del Gobierno”, aclaró.


Recientemente se ha difundido la información de que a lo interno de la institución del orden, existe una baja masiva, ya que los miembros que tienen más de un empleo para ganarse la vida no quieren verse afectados con el nuevo reglamento.

“Peguero Paredes atribuyó a esos sectores, que no identificó, haber divulgado que en las filas policiales se están produciendo renuncias masivas de sus miembros por estar en desacuerdo con las disposiciones que establece la nueva legislación, lo cual dijo no es cierto”, aseguró Taveras.

Ante este “rumor”, Peguero Paredes dijo que “eso no es cierto, yo no he recibido ninguna solicitudes de baja, como han expresado varios sectores. Yo creo que lo único que quieren es desacreditar un proceso maravilloso, que nunca se había vivido en el país, que solo tiene la intención de convertir la Policía Nacional en una policía profesional. Los únicos beneficiarios de ese proceso serán los miembros de la Policía y la sociedad dominicana”.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +