lunes, 22 de agosto de 2016

BAHORUCO: Oficial retirado PN se suicida con balazo en cabeza tras herir dos jóvenes


 UVILLA, BAHORUCO.- De un balazo en la cabeza se quitó la vida este lunes un oficial retirado de la Policía Nacional, tras pensar que habría matado a dos jóvenes que disparó contra ellos un momento antes, supuestamente porque escuchaban música con alto volumen y no lo dejaban descansar.


Se trata de Moisés Rodríguez Soñé, de 51 años, quien residía en la calle Salomé Ureña número 282 del distrito municipal de Uvilla.

Los heridos fueron identificados como Eneris González, de 23 años y Mily Matos, de 32, quienes residen en la Francisco Alberto Caamaño de aquí.

El exoficial se quitó la vida a las 6:00 de la mañana de este lunes supuestamente con su arma de reglamento.

Trascendió que antes de la tragedia el occiso habría herido a balazos a dos jóvenes que escuchaban música a alto volumen a esa hora de la mañana próxima a su residencia, que alegadamente no permitieron que el exoficial descansara durante toda la madrugada.

Los heridos fueron trasladados al hospital Jaime Mota de la ciudad de Barahona, mientras que el cuerpo sin vida de Rodríguez fue enviado a patología forense en la ciudad de Azua para los fines correspondientes.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +