lunes, 13 de junio de 2016

Danilo dispone ayuda a productres de El Palmar

DSC 0401096El Palmar.- El presidente Danilo Medina visitó en el marco de su programa de visitas sorpresa para beneficiar a emprendedores con facilidades de préstamos para iniciar sus proyectos a esta comunidad perteneciente a Tamayo, provincia Bahoruco. 

 
Producto de la visita el mandatario apoyó a miembros de la comunidad interesados en producir para mejorar sus vidas y las de sus familias, durante un conversatorio con productores, los cuales fueron escuchados por él, quienes le plantearon tres proyectos: dos de crianza de cabras y otro de producción apícola.
 
Como en otras visitas sorpresa, Medina instruyó para que los tres proyectos fueran ampliados para que la mayor cantidad posible de personas se beneficie para así poder salir de la pobreza.
 
Los de crianza de cabras son de dos tipos: uno para producción de leche y otro para producción de carne y el otroo para la producción apícola.
 
Con el propósito de reestructurar los proyectos, los productores de la Asociación para el Impacto de Desarrollo Comunitario (cabras para carne); los de la Asociación Casilda Montilla (cabras para leche) y la Asociación Apícola.
 
El Repollo, para la producción de miel de abeja, serán visitados este miércoles por una comisión del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA). En la reunión, también se analizarán y establecerán los plazos de los financiamientos y los períodos de gracia.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +