domingo, 12 de junio de 2016

Aumenta a 50 muertos y 53 heridos en masacre club nocturno gay en Orlando.


El alcalde de Orlando, Buddy Dyer (segundo desde la derecha) y el jefe de la policía de Orlando John Mina caminan antes de ofrecer una conferencia de prensa después de una balacera mortífera en el centro nocturno.ORLANDO, Florida, — Aumentó a 50 muertos, entre ellos el tirador, y 53 heridos por la balacera ocurrida la madrugada de este domingo en centro nocturno gay en Orlando, informó el alcalde de esa ciudad.

Un hombre con un fusil de asalto y una pistola tomó rehenes y disparó a mansalva en el abarrotado club nocturno , matando decenas de personas antes de ser abatido fatalmente por comandos policiales.

El jefe policial John Mina dijo que el atacante también portaba algún tipo de "artefacto sospechoso". Explicó que el individuo se entabló en una balacera con un policía que estaba dentro del club a eso de las 2:00 de la madrugada y luego se adentró y tomó rehenes.

A eso de las 5:00 de la mañana las autoridades despacharon un equipo SWAT para rescatar a los rehenes y el agresor murió en una balacera con esos agentes.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +