jueves, 5 de mayo de 2016

Incrementan seguridad en estación Eduardo Brito por viaje de Danilo.

Seguridad en la estación Estación Eduardo Brito. La seguridad de la estación Eduardo Brito de la segunda línea del Metro de Santo Domingo fue incrementada desde tempranas horas de la mañana de este jueves, debido al recorrido que hará hoy el presidente Danilo Medina a la extensión de Línea 2B.


La entrada principal que da la avenida Francisco del Rosario Sánchez fue acordonada, mientras un amplio contingente de  seguridad velaba para que ninguno de los usuarios traspase esa línea.

En tanto que los agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro – CESMET- indicaban a los pasajeros que el único acceso a esa estación era por la puerta que da a la avenida Padre Castellanos, antigua 17. Los usuarios se quejaban por la vuelta que tenían que dar para acceder a la estación. 

Dentro de la estación también se podía observar a los agentes de seguridad vestidos formalmente. Mientras que unos técnicos preparaban el sonido para la ceremonia. 

El jefe de Estado iniciará el recurrido por la extensión de la Líena 2B del Metro de Santo Domingo que une al Distrito Nacional con el Municipio Santo Domingo Este. Medina conducirá hasta la estación Juan de Los Santos, ubicada frente a Mega Centro. De ahí regresa al lugar de partida. La ceremonia está pautada para las 10:00 de la mañana.

Es la primera prueba que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte –Opret- realiza con pasajero. 

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +