jueves, 5 de mayo de 2016

BARAHONA: Fiscal Gómez Rubio y Unidad Científica de la Policía Nacional, realizan experticio en lugar donde titearon vehículo del diputado Fabio Vargas


Fiscal Leonardo Plata

BARAHONA.- El procurador fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio, se presentó la mañana de este miércoles, al lugar donde ocurrió una balacera, donde el vehículo que transporta al diputado Fabio Vargas resultó con varios impactos de bala.

El fiscal se hizo acompañar de una unidad científica forense, quienes acordonaron el perímetro donde estaba estacionado el vehículo del diputado, así como señalaron los casquillos y cartuchos que estaban tirados en el lugar.
Fiscal2Según el magistrado Gómez Rubio, se están haciendo todos los experticios científicos e investigaciones para ofrecer una información acabada y oficial de cómo ocurrieron los hechos y cual era el objetivo.
El hecho ocurrió en la calle Tamayo del barrio Baitita de esta ciudad, a esos de las 9:30 de la noche cuando el diputado estaba visitando uno de los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que minutos más tarde se originó una balacera.
Fiscal3Al lugar también estuvo el director regional sur de la policía nacional, General de Brigada Ludonin Swardi Correa y el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el fiscal Manuel Edgardo Cues

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +