jueves, 14 de abril de 2016

Luis Terrero Resulta Ganador “Comunicador Del Año” En Los Premios De Oro.

FUENTE: TELEMICRO.COM
Barahona. RD.- El Locutor y comunicador dominicano, Luis terrero, resulto ganador de Los Premios de oro, en el renglón “Comunicador del Año” en la XV entrega de este 2016, celebrada en el auditorio Don Antonio Méndez, del Curso Universidad Autonoma de Santo Domingo, (UASD), de la ciudad de Barahona.

El premio fue otorgado tras su ardua labor de trabajo y desempeño en el Programa radial Barahonero, Acción Mañanera, donde el comunicador aprovechó la ocasión para agradecer a sus colegas nominados, y sobre todo, a la fanaticada que día tras día los sigue.
luis terrero2
Los Premios de Oro iniciaron el 12 de marzo del año 1995  donde la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona, (Acroarba), es el organismo encargado de hacer la elección de los nominados cada año, donde su actual presidente es el también comunicador, Nestor de Jesús Laurens.
Terrero, dijo a (Acroarba), que haber ganado en el renglón “Comunicador del Año”  es un es un reto a segur haciendo mejor su trabajo cada día, y que además es un triunfo de los compañeros que compitieron en la misma categoría, como son Emilio saviñon, y Dannerys Arias, entre otros comunicadores.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +