lunes, 4 de abril de 2016

EN JIMANÍ: PLD, PRD y aliados realizan concentración y marcha caravana en apoyo a candidatos

JOSE DEL CASTILLOTomado de Diario Digital Barahona
JIMANÍ, provincia Independencia.-El coordinador enlace nacional de los trabajos políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la región Enriquillo, José del Castillo Saviñón, encabezó en la tarde de este domingo una multitudinaria concentración política de ese partido y sus aliados del Bloque Progresista, que luego se convirtió en una marcha caravana, en apoyo a las candidaturas presidencial, congresuales y municipales de esas organizaciones partidarias.
 La concentración se realizó en una de las calles principales del municipio, en la cual estuvieron presentes el diputado y candidato a la misma posición, Pablo Remigio Santana, el síndico y candidato Ramón Nova Santana, Vianey Medina, Emil Vólquez, Donni Santana, entre otros dirigentes de la provincia de Independencia.

En la concentración política se dirigieron a los presentes Pablo Remiguio Santana, Ramón Novas y José del Castillo, entre otras personas.

Del Castillo Saviñón, en su alocución, dijo que la provincia Independencia figura en las últimas encuestas que se han realizado sobre preferencias electorales como una de las que tiene mejor porcentaje de intención del voto en los niveles presidencial, congresual y municipal.

Expresó que las simpatías del PLD y aliados en esa provincia hay que convertirlas en votos reales el 15 de mayo, exhortando a los peledeístas a trabajar sin descansos para identificar esos electores.

Destacó las cualidades políticas y dirigenciales de los candidatos del PLD y aliados, señalando que Independencia tiene en Pablo Santana, Ramón Santana y Juan Orlando Mercedes Sena excelentes aspirantes, que ganarán abrumadoramente las elecciones en esa demarcación.

Tras concluir la concentración, la multitud inició una marcha caravana por las principales calles de la ciudad, la cual encabezaron los candidatos congresuales y municipales, y José del Castillo.

No hay comentarios:
Write comentarios

Recommended Posts × +